Ni frío, ni calor.

Holaaa!!

Vaya semanita más buena estamos teniendo, hemos pasado del invierno al verano de un día para otro y nos hemos saltado la primavera, que calorcito y que solete más bueno… no sé a vosotr@s, pero a mí me da la vida, sólo se me ocurren planes para hacer y el cuerpo me pide «calle».

Aun así,  con este tiempo tan «veleta», me gusta llevar la cazadora por si acaso… siempre hay alguna callejuela donde sopla un viento polar o una sombra donde pareciera que hubiese 10 grados menos que al sol…Soy algo friolera, y de mocos y constipados este año en mi casa estamos ya bien servidos (el primer año de guarde también tiene algo de culpa) así es que me gusta prevenir. Para mí, siempre es mejor pasar calor que frío.

Los pantalones son de Calzedonia, este modelo ya me lo habéis visto en otro look, Días de lluvia (pero en un color diferente), en esta ocasión he optado por jeans negros. Les hice un corte a la altura de las rodillas para darle un aire más rockero y descuidado.

La camiseta de punto es de Pull&Bear.

Pañuelo rojo, de Stradivarius , que no puede ser mas mítico este estampado!! fijo que si lo guardo, se lo veo puesto a mi hija en unos pocos de años como lo mas moderno y actual. Me encanta.

Bolso de Valentino. Tiene un tamaño ideal para poner en cualquier ocasión.

El abrigo de borreguito por dentro es de Mango, sin duda, una de mis grandes adquisiciones de este invierno.

Los zapatos son de Nicler.

Y por ultimo mis gafas, de Ray-Ban, estoy «total in love» de ellas, se pliegan y no ocupan nada!

Feliz finde!! y muchos besos.

2018-04-20T15:18:14+00:00

2 Comments

  1. Isa abril 20, 2018 at 5:01 pm - Reply

    Me encanta el Blog! Da gusto leerte y ver los looks tan bonitos y prácticos! Te doy un 10!

    • albuda abril 23, 2018 at 10:34 am - Reply

      muchas gracias!!(k)

Deja un comentario