My Red Dress (I)

Muy buenas!!

Rescato este look de una boda a la que acudí en verano. Hasta entonces, no me había atrevido nunca a ir de rojo a un enlace, pero en este caso, la invitación venía por parte de familia directa, y lo cierto es que me encantó el resultado, de hecho, para la próxima ceremonia a la que acudiré, ya tengo «fichado» un vestido del mismo color.

El vestido es de Silvia Navarro , una joven diseñadora que comenzó como bloguera y ahora esta haciendo sus creaciones propias y abriendo tiendas por España. Admiro este perfil de mujer, de las valientes que arriesgan; fue uno de los motivos por los que elegí vestir de esta firma, además de sacar colecciones preciosas donde predominan los colores vivos y alegres con un toque muy sexi.

Para los pendientes encargué unos con piedras de Swarovski , me inspiré en unos de la colección de joyas de Silvia Navarro nuevamente.

Las sandalias de tacón ,negras con volantes y tachuelas son de Valentino. A la hora de bailar me suelen sobrar los zapatos altos al poco rato, pero con estos aguanté toda la noche muy bien.

El bolso con volante es de Michael Kors , tiene un tamaño ideal para llevar de mano o con la cadena y sacarle aún más partido.

Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post! un besito.

2018-10-17T10:40:06+00:00

Deja un comentario